miércoles, 10 de marzo de 2010

Fucking students...

Yo no sé si es que tengo cara de gilipollas. Más bien lo que pasa es todo lo contrario: no me han visto la cara, por eso me putean tanto.
Nunca más me voy a ir de ERASMUS a Budapest (Risas). Estudiantes chúngaros de mierda... budapestan. Pobrecitos las pelotas! Primero me dibujan un pene de significativo tamaño en mi taller. Después revuelven entre mis cosas, me lo dejan todo por ahí pero no se llevan nada. Son imbéciles o solo quieren volverme loca? Debe ser porque soy guiri (sí, a pesar de mi atractiva piel morena, aquí soy guiri). Hoy por segunda vez en todo el curso vi a mi profesor de pintura András. Borracho. Como el día que lo conocí. Osea que lo vi dos veces en mi vida y borracho. Y el muy... profesor, lo único que se dignó a decirme fue que muy buen trabajo (sin mirarlo) y que le diera una capa de algo por encima para tapar el pene que daba un poco de asquito. No es mi culpa que el único sitio libre en la facultad sea el pasillo, y mucho menos que haya gente suelta por ahí con nada mejor que hacer que dibujar pollas. Por qué mierda no se van de voluntarios a un país necesitado y me dejan vivir?  Y yo que pensaba que era invisible... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario