miércoles, 23 de octubre de 2013

Lo que natura non da, no mama

Después de muchos años admirándolos y siguiéndolos, y recitando de memoria cada una de sus actuaciones y cantando sus canciones, hace un par de años por fin hice realidad mi sueño de ver en vivo a Les Luthiers, y a pesar de que ya sabía lo que iba a ver, lo gocé como si fuera la primera vez y lloré de risa y de felicidad.
Esta vez tengo la oportunidad de ver a otro grande que, además de venir de mi tierra, también es el artista que me inspiró a la hora de ponerle el nombre a este blog. Señores y señoras, con todos ustedes... chan chan chan channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........................
Leo Maslíah =)
Aquí les dejo el video en el que me inspiré, además de ser uno de mis monólogos favoritos =)
Y no lo olviden! El viernes en el Kaf Café a las 21:30! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario